Foros de debate / General / Juegos
Erner0
Erner0

Overwatch para tf2eros

No sabía que poner de título, asi que os jodéis.

Mi pregunta es, quién del tf2 va a jugar o jugará en plan serio al Overwatch?. Lo he estado probando y me ha parecido bastante interesante y tiene similitudes con el tf2. Creo que me meteré en plan serio a ver qué ocurre.

Ahora mismo estoy jugando con unos amigos que no jugaron a tf2, pero me gustaría jugar con gente que haya jugado a tf2. Agregadme si queréis y nos echamos unas partidas: Erner0#2373.

Ojalá hubiera una comunidad como tf2portal, pero de momento no he visto nada. Cúspìde, te invoco para que te metas al overwatch y crees una página como esta :**

- - -
CHICHO: cagate en la puta madre de errnero CHICHO: Y DILE QUE ECHARLE DE LA SELECCION A SIDO LO MEJOR DEL DIA PERO ME HA COSTADO PORQUE ME PONIA CUANDO QUERIA ECHARLO: DE VERDAD QUIERES ECHAR AL MAYOR SUBNORMAL DEL MUNDO¿

Solo hay esta página
cuspide
Will it blend?
Yo espero algún día traer una web, pero que abarque algo más que el Overwatch ;)

Lástima que no tenga mucho tiempo para dedicarle a un juego como este, pero 7 u 8 años atrás lo hubiera hecho como hice con el TF2 (uff, qué viejo soy xD).

- - -
Debe ser difícil… para aquellos que han tomado a la autoridad como verdad, más que la verdad como autoridad

Scatman
scatmo
#1 Presente scatmo#2856

- - -
Yépale

Thanatos
8ball
Yo voy a intentar darle enserio.

Estoy haciendo una web como al principio del FF y del TF2 encarada a la comunidad competitiva, pretendo tenerla lista para antes de que salga el juego.

- - -
TFC > ALL

thedrdvd
THE DR.DVD
¿Qué tal el período de beta gratis? Yo estuve fuera todo el fin de semana y no jugué a Overwatch aún.
¿Alguien se moja a dar su opinión y hacer una comparativa con el TF2, quizás?
Theck
Jumptard!
A mi me moló, pero 60€ me parece muy caro para lo que es, y sobre todo, para lo que hay por ahí que es gratis, y además, por que tendrá micro-transacciones.

- - -
Mis proyectos: http://www.zehngames.com | http://www.rapidoyfacil.es

cuspide
Will it blend?
Es bastante adictivo. Las partidas son rápidas, y nunca te da tiempo a frustrarte si pierdes. Muchas clases y muy distintas entre sí, como en el TF2.

Hay mapas de todo tipo, desde captura de puntos, a vagonetas y mapas que combinan ambos. Gráficamente, todos tienen estilos muy distintos y atractivos. La jugabilidad me recuerda mucho al TF2 y coge todo lo bueno de ella.

Los personajes tienen un nivel de dificultad asignado, con lo que empiezas con los más fáciles (en una sola partida ya les coges el truco) y luego vas yendo al más difícil, con el que tardas unas partidas más en habituarte. En todo momento se hace muy divertido aprenderlos.

Además, es un juego muy agradecido porque a poco que vas conociendo más a tu personaje, rápidamente notas tus progresos. Luego, cada vez que te matan, sale un replay de cómo te han matado, y al final de cada partida tienes estadísticas y recompensas según lo que has conseguido (medallas, tiempos, objetos, etc.). Todo ello hace interesante seguir mejorando.

Se echa en falta que la gente juegue con más teamplay aún jugando en escuadrón, pero es normal debido a que aún no ha dado tiempo a diseñar estrategias de equipo. La parte buena de esto es que veo el mucho potencial que tiene en cuanto a estrategia.

En la parte de espectáculo, y si se llega a stremear en eventos, es divertido de espectear, mucha acción, efectos y gráficos espectaculares.

Lo malo? Quizá los menús previos a la partida, me pierdo constantemente en lo que es escudrón, de lo que es la página de amigos, de las opciones y de la búsqueda de las partidas. Es bastante distinto a Steam y me ha costado acostumbrarme, pero en ningún momento afecta al juego en sí.

En definitiva, me hice bastante malas expectativas debido a juegos anteriores fracasados, pero la verdad es que, se juegue o no en competitivo, va a ser un juego que va a triunfar.

#6 La versión básica son 40€, la de 60€ lleva algunas skins y complementos por lo que personalmente no creo que valga mucho la pena. Sobre las micro-transacciones opino lo mismo que con el TF2: mientras no sean un pay-to-win, adelante. Desgraciadamente, esto está muy al orden del día.

- - -
Debe ser difícil… para aquellos que han tomado a la autoridad como verdad, más que la verdad como autoridad

kur0
ゲイ
Yo voy a darle al overwatch pero mas en plan casual

me hago viejo para éstas cosas

- - -
https://www.youtube.com/watch?v=SeojDxPwMg0

Erner0
Erner0
#8 yo me hago cosas para estos viejos

- - -
CHICHO: cagate en la puta madre de errnero CHICHO: Y DILE QUE ECHARLE DE LA SELECCION A SIDO LO MEJOR DEL DIA PERO ME HA COSTADO PORQUE ME PONIA CUANDO QUERIA ECHARLO: DE VERDAD QUIERES ECHAR AL MAYOR SUBNORMAL DEL MUNDO¿

Foxtreme
HUZZAH!!
#9 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Solo hay esta página
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.