Insømnia
Twitter: @AngelMdez

Dudas y Configuraciones PC 2.0 [Postea sólo aquí]

Formulario de petición de presupuesto

Si deseas que algún usuario con experiencia de esta sección te realice un presupuesto, contéstanos algunas cosillas y serás respondido en meno de 24h:

-Presupuesto Deseado: Sobre que dinero realmente te quieres gastar.
-Presupuesto Máximo: Hasta donde estás dispuesto a gastarte (en el caso de subir el presupuesto por mejoras.)
-Uso Detallado: Indícanos cual será el uso que se le dará al ordenador, ofimática, internet, multimedia, etc...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si vas a dedicar la mayor parte de tu ordenador a Jugar, indícanos que tipo de juegos.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si tu equipo va a estar trabajando con estas cosas de alta definición, cargas pesadas, etc.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? En caso de que quieras utilizar alguno de los componentes antiguos y no sepas si es posible, simplemente dejanos todos los datos del mismo y trataremos de introducirlo. En caso de no ser posible, te lo comunicaremos.
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas?
-¿Te gustaría hacer OC? Si te apetece o si tienes pensado aumentar la frecuencia del procesador.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si además de torre necesitas monitor, teclado, ratón, wifi, etc.

Fuente "Forocoches - Hilo de los PCs"

Presupuestos varios

• ESTOS PRESUPUESTOS ESTÁN REALIZADOS SIN MONTAJE, EN CASO DE QUERER MONTAJE HABRÍA QUE SUMAR 45.95 €.
  • ESTOS PRESUPUESTOS SOLO TIENEN LOS COMPONENTES DE LA TORRE CON ELLA INCLUIDA, PARA TENER UN ORDENADOR COMPLETO ADEMÁS DE ESTOS PRESUPUESTOS SERÁN NECESARIOS MONITOR, TECLADO, RATÓN, ALTAVOCES, ETC.
  • Estos presupuestos serán realizados cada 100€-150€, para algo más específico solicita un presupuesto personalizado.

Presupuesos AMD

Hola, mi novia quiere cambiar placa y procesador(gráfica más adelante, tiene una hd5870 y aún no le da el presupuesto para todo)

-Presupuesto Deseado: hasta 150
-Presupuesto Máximo: 150
-Uso Detallado: Juegos, ofimática, películas
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, Skyrim, Lol,etc
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Sí, solo cambiaría procesador y placa, la ram que usa actualmente es DDR3 a 1333
-¿Necesitas Montaje? Nada, lo hago yo
-¿Te gustaría hacer OC? No es necesario pero tampoco lo descartaría al 100%
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Yo había pensado en esto(o algo del estilo):

http://www.pccomponentes.com/asrock_960gc_gs_fx.html

http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_6300_3_5ghz_6x.html
ZRy
@ZRy_
Buenas,

Necesito opiniones de este SSD. Si alguien lo tiene y que tal van?

click aqui

Recomendáis 120gbs o 240? No suelo tener muchos programas y creo que el de 120gbs para el lol, SO y programas me llegaría de sobra... Pero tampoco quiero que se me quede corto. El resto de juegos irían en una partición, tengo unos 7teras entre los discos internos, no tendría problemas.

Otra cosilla, como véis las cajas Corsair?? Salen buenas? Quiero cambiar mi caja, que es bastante pequeña, quiero una más grande y con mejor refrigeración. Me gusta mucho la 730t.

click aqui

Tengo una r9 280x Oc de Gigabyte + AMD 8350 = Bastada de calor... Tengo un disipador 412S y he conseguido un buen caudal de aire poniendole un ventilador suplementario a la caja, justo en la parte superior al disipador. Todo el calor que genera y se acumula en el disipador es expulsado a través del ventilador en cuestión. Ahora se me va de presupuesto... Pero el cambio de la caja sería para poder meterle en un futuro un Kit RL y así conseguir unas temperaturas algo más bajas... Dado que en mi caja no entra una RL :S
tranky
publiquero
-Presupuesto Deseado: 500€
-Presupuesto Máximo: 700€ (la grafica ya la tengo)
-Uso Detallado: Jugar y poder hacer streaming (por poder xD)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Starcraft 2, Battlefield, Rome 2
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? algun video casual
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? 960 GTX gaming de segunda mano, algun disco duro también aprovechare aunque ya puestos me pillare un ssd para el SO y la torre de un petium 4 si es aprovechable
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Me apaño
-¿Te gustaría hacer OC? Por poder/pedir, is free siempre los he subido un poquito
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Solo torre y grabadora dvds
No se como esta el tema pero me interesa q traiga las ultimas cosillas, ddr4 USB 3.0 etc que no sea pan pa hoy y hambre para mañana

- - -
Todo lo que he dicho e incluso esto es MENTIRA.

Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.