Insømnia
Twitter: @AngelMdez

Dudas y Configuraciones PC 2.0 [Postea sólo aquí]

Formulario de petición de presupuesto

Si deseas que algún usuario con experiencia de esta sección te realice un presupuesto, contéstanos algunas cosillas y serás respondido en meno de 24h:

-Presupuesto Deseado: Sobre que dinero realmente te quieres gastar.
-Presupuesto Máximo: Hasta donde estás dispuesto a gastarte (en el caso de subir el presupuesto por mejoras.)
-Uso Detallado: Indícanos cual será el uso que se le dará al ordenador, ofimática, internet, multimedia, etc...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si vas a dedicar la mayor parte de tu ordenador a Jugar, indícanos que tipo de juegos.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si tu equipo va a estar trabajando con estas cosas de alta definición, cargas pesadas, etc.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? En caso de que quieras utilizar alguno de los componentes antiguos y no sepas si es posible, simplemente dejanos todos los datos del mismo y trataremos de introducirlo. En caso de no ser posible, te lo comunicaremos.
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas?
-¿Te gustaría hacer OC? Si te apetece o si tienes pensado aumentar la frecuencia del procesador.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si además de torre necesitas monitor, teclado, ratón, wifi, etc.

Fuente "Forocoches - Hilo de los PCs"

Presupuestos varios

• ESTOS PRESUPUESTOS ESTÁN REALIZADOS SIN MONTAJE, EN CASO DE QUERER MONTAJE HABRÍA QUE SUMAR 45.95 €.
  • ESTOS PRESUPUESTOS SOLO TIENEN LOS COMPONENTES DE LA TORRE CON ELLA INCLUIDA, PARA TENER UN ORDENADOR COMPLETO ADEMÁS DE ESTOS PRESUPUESTOS SERÁN NECESARIOS MONITOR, TECLADO, RATÓN, ALTAVOCES, ETC.
  • Estos presupuestos serán realizados cada 100€-150€, para algo más específico solicita un presupuesto personalizado.

Presupuesos AMD

M1RaCIe
Jabbo
#4307 La 265 es mejor, como no vas a hacer overclock puedes usar el disipador de Intel y te ahorras 20€.
#4304 Alguien puede contestarme esto? Me gustaría hacer el cambio ahora por navidad :)

Graciass

#4310 Gracias por contestar!

La ram dije en el post que tenía que ser la de 1866 sí o sí, porque ya tengo 2 sticks en casa y así me hago los 16GB con la misma ram; con el i5-4690K y la MSI Gaming Z97 me descuentan 45€, así que eso tampoco me gustaría tocarlo e.e; por el resto creo que con el ssd de 120 haría, en princpio solo instalaría el windows, recomiendas algo mas para meter ahi?; y la caja es una pijada, eso ya veré despues cual pongo jaja y lo de la fuente me parece mejor.

El tema GPU, crees que el cambio de MSI al Gigabyte tiene mucha diferencia? Siempre he preferido MSI.
M1RaCIe
Jabbo
#4309 Por un pelin mas(30€) tienes esto:
www.pccomponentes.com/pccly/98C3F87f

-Mismo procesador.
-Similar placa base y mas barata.
-Mejor disipador CPU.
-Te he elegido mejor RAM y mas barata(aunque puedes ponerle la que tu querias).
-Caja mas barata pero suficiente.
-Mismo HDD y mejor SSD ademas del doble de capacidad.
-Mucha mejor fuente de alimentacion y ademas modular.
-Mejor GPU.

Si quieres bajar el precio siempre podrias reducir el SSD a 120 GB aunque en mi opinion es muy poco espacio y se llena rapido(ademas que cuanto mas lleno peor rinde el SSD).

¿Que te parece?
Echarme una manilla para montarme el pc, gracias.

-Presupuesto Deseado: 500€.
Tambien hay que meter el montaje y testeo del hardware
-Presupuesto Máximo: 500€ +-
-Uso Detallado: Jugar a los juegos de última generación y edición de vídeo y gráfico.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Left 4 Dead, Guild Wars 2, League of legends y algun shooter tipo Call Of Duty
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? En principio no
-¿Te gustaría hacer OC? En principio
- Si se puede incluir raton, teclado y alfombrilla por 50€ mas estaría genial
DkM
#4308 Mi habitación es muy calurosa, ya he tenido problemas de temperatura con otras maquinas, no me la quiero jugar :D
Tyrael
SwagTyrael
#4307 Estas cambiando el socket con ese procesador y en un intel i5 no te va a ser un problema el calor generado a menos que le metas OC, y en cuanto la grafica triplica el TDP para conseguir un 10%-15% de rendimiento, ya a tu eleccion

- - -
Keep On!

DkM
#4313 Aaaamigo, entonces mejor el 1550 para los futuros procesadores y mas teniendo en cuenta que las h97 van a funcionar con los nuevos. En cuanto a la tarjeta pues no me importa mientras la diferencia de consumo lo pueda solventar con la fuente que he puesto, ya que me sale mas barata que la Ti y encima tiene mas rendimiento.

Muchas gracias a ti y a @M1racie por echarme un cable, mas o menos lo tengo claro(siempre quedan dudas :D) esta semana pediré el pc y ya os comentare como me va.
M1RaCIe
Jabbo
#4309 El SSD viene bien para meterle un par de juegos en los que se pueda aprovechar el menor tiempo de carga, si solo planeas meter el Windows el de 128 GB deberia servirte.

Respecto a la grafica, la Gigabyte tiene mayor capacidad de OC y viene un pelin mas potente de fabrica, su inconveniente es que es un poco mas ruidosa y larga, la MSI una cosa que tiene buena es un modo silencioso el cual no activa los ventiladores hasta que no llegue a una cierta temperatura(jugando).
Lo de la RAM me imaginaba que seria eso y si te descuentan eso entonces renta mas la placa base MSI.

#4316 Las pantallas de carga seran menor o incluso instantaneas.
#4315 juegos en plan Tera vale la pena ponerlos en ssd? :D
Marcado
No soy la de la foto.
¿Os parece bien este PC? ¿O por piezas me puedo hacer uno mejor con el mismo presupuesto?

http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_battle_pro_i5_4460_8gb_1tb_gtx_750.html

Saludos y gracias!

Edit: No busco la caña en bruto de PC pero si algo que tire bastante bien los juegos actuales y pueda aguantarme largos años, con un presupuesto de 700 mas o menos.

- - -
Aunque soy toda una divina :'(

Buenas como se acercan las navidades he pensado en meterle cosillas al pc que me regalaron mis padres hace unos 4 meses y querria que me aconsejarais que cosillas le podria ir cambiando y cuales no , presupuesto no me gustaria gastarme mas de 300 euros o una cosa por el estilo , acutalmente juego lol , y me gustaria incrementar mas el rendimiento del juego subirle los fps y eso , el pc que tengo es un acer AMD a10-5700 gracias
kahazar
Looking for the crow!
Lo pregunte hara cosa de un par de meses, pero perdi el post y queria volver a preguntar por si habia algun cambio o lo que fuera:

-Presupuesto Deseado: 450€
-Presupuesto Máximo: 550€
-Uso Detallado: Programacion y jugar principalmente.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: LoL, Diablo... Los que pueda xD
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Tengo un par de RAMs de 2Gb DDR marca Kingston (pondria enlace, pero solo encuentro el mismo modelo pero en DDR2), pero seguramente no lo pueda usar al ser DDR y, por tanto, los pines distintos.
-¿Necesitas Montaje? Yo solo me apaño.
-¿Te gustaría hacer OC? No tengo ni idea, asi que en principio no, pero supongo que en algun momento aprendere...
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Quiza un monitor para mas adelante, ya que me gustaria tener 2 y tengo uno, que ni siquiera se como me ira (es de hace años y lleva sin usarse... pffff...) y unos cascos, con micro a ser posible (esto ya fuera del presupuesto). Y si acaso una alfombrilla para el raton, pero esto es mas que secundario.

Gracias de antemano!

EDIT: Ya nada, encontre el "pedido" anterior y modifique la Placa Base porque ya no la vendian a una un poco superior, espero no haberme equivocado. Cualquier duda volvere por aqui :3

- - -
Go Giants, GO!

Buenas que os parece este pc

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A011360,A010857,A022331,A013744,A011646,A001299,A017698,A011290,A007068

Me recomendáis algún cambio o modificaríais o cambiaríais a intel por el mismo precio (375€).
Sh0u
twitter: @Jowsck
¡Muy buenas! disculpas si esto no va aquí:

Actualmente mi PC tiene unos cuants años, pero creo que con algunos cambios creo que puede tirar bien:
http://gyazo.com/cc34c6b2f2db7c0b6369789b3449e8b5
http://gyazo.com/8d5b782816b8a5ec639785a5aa94cb87

Creo que lo que más le falla es la RAM y la gráfica, pero no se que hacer, si ahorrar por un nuevo PC (eso para Verano o más) o cambiarme las 2 piezas que he dicho, RAM y gráfica.
Cabe decir que tengo 2 pantallas y normalmente juego al LOL, pero también a veces juego otros juegos, busco un PC que em vaya muuuy rapido en todos los sentidos, ya qeu el pc que tengo a veces le cueta abrir programas y muchas veces los programas "no responden" o se quedan parados unos segundos.

¡Saludos y feliz Navidad!

- - -
Yo no firmo nada sin mi abogado

-Presupuesto Deseado: 450-500 €
-Presupuesto Máximo: 500 €
-Uso Detallado: Ofimática, internet y gaming.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Me temo que ese será el propósito principal de la máquina. Todo lo que pueda soportar el PC.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? No será necesario.
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Sí, pero lo dejo para más adelante. De momento utilizaré los viejos.
Estaría bien sugerencias de pantallas que no superaran los 100 €.

Muchas gracias por la ayuda y Feliz Navidad!
itsZaXx
HEY HOLA QUE TE PASA
Buenas, alguien sabe un PC que sirva para stremear LoL con fps decentes?
Máx: 400€
(Puede ser por piezas)

Gracias.

Edito: Sin monitor, ni ratón ni teclado.

- - -
http://www.latostadora.com/lolswag

#4323 A ver qué te parece: www.pccomponentes.com/pccly/C24d0cE5

Consideraría seriamente ampliar la gráfica a una R9 270 o mejor 280 si quieres jugar a algo más que al lol, además de pillar otros 4GB de RAM, pero lo he ajustado al presupuesto.

En cuanto a por qué AMD, en mi opinión tienen mejor precio-rendimiento en ordenadores de estos presupuestos.

Edito para #4322 aunque igual ya es tarde no había visto el mensaje hasta ahora:
www.pccomponentes.com/pccly/E14d8fAe

Es bastante decente pero no creo que ejecute en Ultra a 1080p 60fps estables los juegos más exigentes. Lo más ampliable para eso es la gráfica. Aún así, bajándoles la calidad un poco debería ir todo perfecto.
Little_Hate
Yoloowstar! ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
A ver si alguno me presta su ayuda, busco portátil MSI o alguno equivalente en prestaciones.

Presupuesto: 1000€

#4326 Muchas gracias compi, cuanto dirías que subiría el precio si lo quiero con 8gb de ram en esa web? Porque el que me has pasado ahí pone que viene 4gb, y por ejemplo he visto este que parece ser el mismo y viene con 8.

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pe_636xes_i7_4710hq_4gb_1tb_gtx_860m_15_6_.html

- - -
Brain Lagg

#4325 http://www.alvicius.com/ge60-2pe636xes-apache-i74710hq-gtx860m-p-7545.html

Te recomiendo esa página para comprar MSI. Algún amigo y yo hemos hecho pedidos ahí y han llegado rápido y bien además de ser el envío gratis. Ofrecen opción de ampliar RAM y añadir un disco SSD en algunos modelos pero sale más barato si lo haces por tu cuenta más adelante.
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.