Insømnia
Twitter: @AngelMdez

Dudas y Configuraciones PC 2.0 [Postea sólo aquí]

Formulario de petición de presupuesto

Si deseas que algún usuario con experiencia de esta sección te realice un presupuesto, contéstanos algunas cosillas y serás respondido en meno de 24h:

-Presupuesto Deseado: Sobre que dinero realmente te quieres gastar.
-Presupuesto Máximo: Hasta donde estás dispuesto a gastarte (en el caso de subir el presupuesto por mejoras.)
-Uso Detallado: Indícanos cual será el uso que se le dará al ordenador, ofimática, internet, multimedia, etc...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si vas a dedicar la mayor parte de tu ordenador a Jugar, indícanos que tipo de juegos.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si tu equipo va a estar trabajando con estas cosas de alta definición, cargas pesadas, etc.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? En caso de que quieras utilizar alguno de los componentes antiguos y no sepas si es posible, simplemente dejanos todos los datos del mismo y trataremos de introducirlo. En caso de no ser posible, te lo comunicaremos.
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas?
-¿Te gustaría hacer OC? Si te apetece o si tienes pensado aumentar la frecuencia del procesador.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si además de torre necesitas monitor, teclado, ratón, wifi, etc.

Fuente "Forocoches - Hilo de los PCs"

Presupuestos varios

• ESTOS PRESUPUESTOS ESTÁN REALIZADOS SIN MONTAJE, EN CASO DE QUERER MONTAJE HABRÍA QUE SUMAR 45.95 €.
  • ESTOS PRESUPUESTOS SOLO TIENEN LOS COMPONENTES DE LA TORRE CON ELLA INCLUIDA, PARA TENER UN ORDENADOR COMPLETO ADEMÁS DE ESTOS PRESUPUESTOS SERÁN NECESARIOS MONITOR, TECLADO, RATÓN, ALTAVOCES, ETC.
  • Estos presupuestos serán realizados cada 100€-150€, para algo más específico solicita un presupuesto personalizado.

Presupuesos AMD

hachepunto
ser del averno
Porfin tras mucho tiempo ultimate has hecho algo por esta comunidad que tanto te ha dado :/

Gran post

- - -
Boinas, boinas everywhere.

Spoiler
Le puse una nueva fuente a ver que te parece, ya que las cercanas a la que yo puse de precio están agotadas
buf, pues no sé que es peor xD. la nox tiene más potencia, pero son malas de narices.
yo sigo pensando, y más en ese presupuesto, que mejor poner un tri-core, y lo sobrante invertirlo en la fuente y la caja x ej. yo uno de 600€ lo haría así:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=37561&placa=35662&ventilador=18449&memoria=34465&disco=34615&disco2=0&torre=35817&fuentes=0&tgrafica=39706&tsonido=0&disquetera=0&lector=38587&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

nota: no sé poner los links así bien, sé ponerlos en plan comentario pero en este foro no sé como irá.
Tanicho
Go home and die
Muy buen post para aquello que necesiten ayuda en hacer un pc. Muy buena
Spoiler
Si no quieres esa fuente le pondré una mas cara, lo que equivale que le quitare dinero a la placa porque, a la cpu yo creo que es un crimen poner un tri core a estas alturas de generación :/, por cierto una caja+fuente normalmente son caca
ZTyr
Brother's Keeper
ulti con lo de spoiler se refiere a que pusieras en #1 en plan pregunta que te hacen y tu respuesta, no creo que haga falta que contestes siempre asi.

#4 me podrias contestar por favor?

- - -
So I pick the world up and I’ma drop it on your fockin’ head.

fail es verdad ty xd
Dime presupuesto y te digo
ZTyr
Brother's Keeper
pues alrededor de unos 150 seria lo suyo

Gracias!

- - -

Sabes cuantos w tiene tu fuente ? y si puedes dime la marca, y de paso, para que vea si vale la pena comprartela dime los años de tu pc y la cpu ^^
BentoKing
Keep Calm & Tamamasla!
#11 El socket 1366 ya está muerto. En 2011 lo mandan a cagar así que, mas bien durará poco. Si se te jode el CPU o la placa, pillar algo q quede aún en venta.

AMD también para 2011 sacará los bulldozers y con ellos socket nuevo y soporte Trichannel.

En cuanto a tiendas, 4frags.com tampoco está mal. Combina cosas entre las dos ya que uno tiene cosas mas baratas que la otra y demás.

Y muy buen curro que te has pegado. Saludos

- - -
i7 950 + Thermaltake Frío · Sabertooth X58 · Exceleram 6GB CL6 · GTX480 SOC · OCZ Vertex II 60GB raid0 + Samsung F3 1TB · Corsair AX850 · Cooler Master 690 II Advanced

Si tubiera pocos presupuestos lo podria hacer, lo que pasa es que tengo que actualizarlos cada semana y si le añado que me tengo que mirar la 2 puf trabajazo xd, aunque siempre are lo que pueda ^^. También tienes que contar que eso no seria posible si la gente que se compra esas piezas no sabe montarlo :/.
odin
Saben aquel que diu...
Trabajazo con este post :D
Ahora mismo no me es muy útil, pero en un futuro puede serme de muchísima utilidad, thx :)

- - -
"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

ZTyr
Brother's Keeper
la fuente es de 600w, el pc tendra medio año o asi lo monte por piezas pero como estaba escaso de dinero preferi dejar la grafica para mas tarde y segui con la 8600gt.
Mi procesador es un phenom x4 965

vamos que solo necesito la grafica y algo mas de ram pero ire poco a poco jaja

Gracias maquina!

- - -

Pues la verdad es que te recomiendo gastarte mas que 150, por lo menos 200€ ya que tu PC tiene un procesador muy bueno, si le pones una HD 5770 mejor gráfica que la que tienes seguro, pero no te recomiendo la verdad, ya que lo tuyo seria, esperar a navidades que saquen la campaña o si te surge tienes 3 opciones.

1. La que no te recomiendo = http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5770_1gb_gddr5.html 159€ es una gráfica de gama media, es decir,con la cpu que tienes y la razón que tiene menos de un año el PC, no te recomiendo esta gráfica, ya que el PC que tu tienes si le metes un gráfica como dios manda te durara de 4-5años para arriba.

2. La que te recomiendo si antes de llegar a navidades reunes el dinero y te surge = http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_460_oc_1gb_gddr5.html 209€

3. También que te recomiendo si al final no te surge que te esperes a navidad ya que hay muchas ofertas ^^
ZTyr
Brother's Keeper
me lo pensare porq el otro dia fui a encender el ordena y a la pantalla no le llegaba señal. Aun no me he puesto a enrrear porq me empiezan los examenes ya y asi no me distraigo y no me puedo viciar xd

Pero bueno la cosa es q si fuera la grafica (espero) quizas me la pillaria en breve, si fuera la pantalla me olvidaria de la grafica durante una temporada y si se arregla de puntazo pues ya veremos jaja

Bueno tio no te enrredo mas,
Gracias por todo :D
y ya te contare

- - -

Aquí estamos para lo que guste preguntar ^^
Bueno no sé si habreis visto mi otro post explicando el problema con la gráfica que he tenido, pero he decidido comprarme otra...

He podido leer y la que mas me gusta por ahora es la Ati 5770 que da buen rendimiento y no se calienta tanto...

Que pensáis de ella? Me recomendais otra? Yo lo que quiero es utilizarla sobre todo para jugar y tal.... antes tenia una 8800 gt y me ha ido fenomenal hasta ahora xD
dugi
Toothgrinder

Qué fuente tienes? No creo que vayas justo, ya que la HD5770 tiene mejor consumo que la 8800GT pero estaría bien saberlo. Por lo demás, es muy buena compra, no te va a dar ningún problema y vas a tener rendimiento a punta pala, sobre todo comparada con la 8800GT : ).

- - -
DOM WITH THE BEST OR SPAWN LIKE THE REST

Veo todo el post subrayado. ??

Buen post,cuasndo jubile este me lo mriare
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.