Insømnia
Twitter: @AngelMdez

Dudas y Configuraciones PC 2.0 [Postea sólo aquí]

Formulario de petición de presupuesto

Si deseas que algún usuario con experiencia de esta sección te realice un presupuesto, contéstanos algunas cosillas y serás respondido en meno de 24h:

-Presupuesto Deseado: Sobre que dinero realmente te quieres gastar.
-Presupuesto Máximo: Hasta donde estás dispuesto a gastarte (en el caso de subir el presupuesto por mejoras.)
-Uso Detallado: Indícanos cual será el uso que se le dará al ordenador, ofimática, internet, multimedia, etc...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si vas a dedicar la mayor parte de tu ordenador a Jugar, indícanos que tipo de juegos.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si tu equipo va a estar trabajando con estas cosas de alta definición, cargas pesadas, etc.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? En caso de que quieras utilizar alguno de los componentes antiguos y no sepas si es posible, simplemente dejanos todos los datos del mismo y trataremos de introducirlo. En caso de no ser posible, te lo comunicaremos.
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas?
-¿Te gustaría hacer OC? Si te apetece o si tienes pensado aumentar la frecuencia del procesador.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si además de torre necesitas monitor, teclado, ratón, wifi, etc.

Fuente "Forocoches - Hilo de los PCs"

Presupuestos varios

• ESTOS PRESUPUESTOS ESTÁN REALIZADOS SIN MONTAJE, EN CASO DE QUERER MONTAJE HABRÍA QUE SUMAR 45.95 €.
  • ESTOS PRESUPUESTOS SOLO TIENEN LOS COMPONENTES DE LA TORRE CON ELLA INCLUIDA, PARA TENER UN ORDENADOR COMPLETO ADEMÁS DE ESTOS PRESUPUESTOS SERÁN NECESARIOS MONITOR, TECLADO, RATÓN, ALTAVOCES, ETC.
  • Estos presupuestos serán realizados cada 100€-150€, para algo más específico solicita un presupuesto personalizado.

Presupuesos AMD

Tal vez me pille del de 500€ :D. Te lo curraste ;)
dugi
Toothgrinder
Anda que no se han subido a la parra con las gráficas madre de dios. HD5850 a 285€ cuando han estado a 200€ hace medio año pfff

Muy buena guía ultimapaco. Está todo muy bien, quizás pondría siempre un margen más grande y quitaría las cajas, ya que es algo muy subjetivo (si bien es cierto que una HD5850 no cabe en cualquier lao).

; )

- - -
DOM WITH THE BEST OR SPAWN LIKE THE REST

ZTyr
Brother's Keeper
necesito grafica nueva, me espero un poco como dijeron en otro post?

Gracias, muy buen post!

- - -
So I pick the world up and I’ma drop it on your fockin’ head.

puto amo xd
Admak
Head-Admin Lolesp
Me parece un post muy interesante, si te comprometes a ir actualizandolo te lo pongo en post it.

- - -
https://www.facebook.com/comunidadlolesp

Estoy dispuesto a actualizarlo me apasiona la informática ;)

Gracias ^^
dentro de poco cambiare de PC, me mirare esto a ver que nos has puesto por aqui, buen post negrata

PD: el ultimo de todos, el de 1000 euros, supongo que podras jugar a todos los juegos nuevos con todo al maximo etc, cuanto tiempo duraria siendo un pc "pepino"?

- - -
ESL Poemas y relatos comunes

Admak
Head-Admin Lolesp
Post it pues, buen aporte,

Como supongo que te haran consultas varias , estaria bien que ya que te curras las respuestas, las pusieras todas en un spoiler, para evitar que gente te pregunte lo mismo dos veces. (Aunque lo haran , ni se molestan en leer #1).

- - -
https://www.facebook.com/comunidadlolesp

dugi
Toothgrinder

Al ritmo que vamos, 5 años MÍNIMO. Y lo digo porque los juegos que más siguen requiriendo hoy en día son el Crysis y el Metro 2033, y el Crysis ya tiene unos años...

No creo ni que tengas que cambiar de almacenamiento aunque tengas 2TB ;D

- - -
DOM WITH THE BEST OR SPAWN LIKE THE REST

Spoiler
Tienes que pensar que es la serie mas alta de intel los i7 nromalmente el plazo de un ordenador es de 4 años pero claro, si fuera el caso de AMD pues a lo mejor te dura mas ya que conservan mas las placas bases y les puedes meter cpu's nuevas pero en intel no, esta placa base es para este socket y punto, ademas intel aunque haga eso no pierde beneficio ya que sus productos tienen calidad, intel no es la tipica que rebaja precios ;)

Resumen : Tarde o temprano se te va hacer el socket viejo, y no podrás actualizar la cpu, a no ser que cambie intel su política. Ese PC te va a durar mas de 4 años que es la edad recomendada para cambiarlo, si tienes el dinero suficiente te compras otro, y si no puedes igualmente te seguirá rindiendo, ya que es un "monstruo" ;)

Consejo = Limpialo de vez en cuando aunque no te guste xd
CloVeR
X-RATED
Currazo! :D

- - -
I can't wait to meet you; and I know (and I know), I have to learn how to teach you - I need to let the fool in me go. I'm gonna work like crazy - give you everything you need, build the world that you will see.

Muy grande el post UlTiMaTec
algunas opiniones:
porqué usas los WD black? los seagate 7200.12 son más rápidos, más baratos e iguale de fiables, los fallos de la serie 11 quedaron ya atrás.
el disipador cuando lo pones es totalmente insuficiente para esos procesadores quad con tdp tan alto como el 955 y el 750.
una fuente de 400W para una 460 es un poco justo.
antes de poner un 930 pongo un 965 y cambio la gráfica por una 5870. tendrás mayor rendimiento en juegos y la diferencia de procesador es inapreciable salvo que se usen programas multi hilo de edición y similares.

en general creo que algunos pc's son mejorables, sobre todo los de gama media/alta. los de gama baja están bien así.
#10 #11 gracias a los dos <3

- - -
ESL Poemas y relatos comunes

Erner0
Erner0
que buen post

- - -
CHICHO: cagate en la puta madre de errnero CHICHO: Y DILE QUE ECHARLE DE LA SELECCION A SIDO LO MEJOR DEL DIA PERO ME HA COSTADO PORQUE ME PONIA CUANDO QUERIA ECHARLO: DE VERDAD QUIERES ECHAR AL MAYOR SUBNORMAL DEL MUNDO¿

Que currado! si señor xD
Spoiler
Los WD tiene alto rendimiento ademas de que tiene 32mb de cache frente a los 16mb del Barracuda.

El disipador seguro que es mejor que el de defecto :/

Es justa pero creo que aguanta ya que es bastante buena

Lo del amd 965 la verdad es que yo busco equilibrio, nada como un intel para un pepinaco, ademas con la gráfica que pongo tiras sobrao los juegos para que quieres mas gráfica ? xd
el tener mayor caché no garantiza mayor velocidad. es como decir que la frecuencia mide la velocidad del procesador, y es cierto pero no, hay muchos factores. los seagate son tan rápidos como los wd.
el disipador ese mejor que el que viene seguro que es, pero por muy pocos euros más tienes algo muchísimo mejor.
la fuente es justa y buena, aguantar aguantará, pero no es nada bueno llevar fuentes al límite, si petan pueden llevarse por delante cualquier componente.
por ahí si que no paso. para cualquier usuario medio no va a apreciar nada la diferencia de rendimiento entre el 965 y el 930. sólo la notarán aquellos que usen programas que tiren todo lo que pueden del procesador, y desde luego los juegos no entran en esa categoría. y así tienes más gráfica que al final es lo que importa, y si tienes full hd podrás jugar a todo al máximo, mientras que con la 5850 se quedará corta en algunos juegos de última generación.

decir aparte que los presupuestos son orientativos, y aunque UlTiMaTec se proponga para mantenerlo actualizado, yo me ofrezco a ayudar a lo que pregunten por aquí por presupuestos que se queden entre los que hay ya listados (x ej 550€).

saludos
Muy buen trabajo.
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.