La actualización de la limpieza primaveral

¡Ah, la primavera! Los pájaros cantan, los árboles florecen, Ursa sale de su madriguera y Dota 2 recibe una nueva actualización. En este evento de un solo día, hemos sacado a la luz los ajustes de la actualización 6.81. Échale un vistazo a los cambios venideros para tus héroes favoritos aquí.

Además, hemos llamado a unos cuantos exterminadores para acabar con una gran cantidad de bugs que plagaban el juego. La página de la actualización contiene todos los detalles.

Una vez que la actualización salga la semana que viene, también encontrarás dos nuevos tesoros disponibles. A diferencia de tesoros anteriores, estos se compran directamente en la tienda de Dota 2 y no requieren un sello para abrirlos. Simplemente cómpralos y áberlos para obtener uno de varios sets de héroe nuevos.

Por otro lado, en lo que a torneos se refiere, estamos a unas dos semanas de las clasificatorias regionales de The International. Permaneced atentos para más información sobre los equipos y los horarios de las partidas.

www.dota2.com/springcleaning

Notas del parche (Changelog)en español
Solo hay esta página
Muy buen aporte , nelglak!
  • ]click aqui
[/u]
el steam caido  cuando  regresa????
Solo hay esta página
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.