Castellana Squad Recluta!

¡”Castellana Squad” recluta!

Se buscan 4 miembros para equipo de nueva formación, con objetivo de jugar torneos y ligas de bajo nivel a medio plazo (y lo que el futuro nos depare). Tendremos nuestra página web, buscaremos sponsors y nos moveremos para ir compitiendo poco a poco. Lo que se dice un proyecto serio pero sin presiones. La gente que quiera unirse debe tener las siguientes condiciones:

• Un mínimo de 500 horas jugadas (¿un mínimo de habilidad al menos, no?).
• Disponibilidad para jugar una o dos partidas en horario de 20:00 a 01:00 (horario español) entre semana, 3-4 partidas en fin de semana (sábado y domingo).
• Sin requisitos en MMR
• Indispensable: buen carácter, jugar en equipo, muchas ganas de pasarlo bien con colegas y de aprender juntos y mejorar cada día.
• Opcional pero estaría bien: disponibilidad geográfica alrededor de Madrid, porque jugar juntos desde diferentes puntos del mundo está bien pero jugar juntos y poder tomarnos unas cervezas después estaría mucho mejor.
• Micrófono para poder comunicarnos (¿de verdad hace falta decir esto?)
• Más indispensable aun, este es un proyecto serio que requiere de gente que se involucre. Si piensas que puedes dedicarle algo de tiempo todos los días, que no te vas a aburrir y le vas a poner muchas ganas, este es tu sitio. Si a las dos semanas te cansas, o dejas de colaborar con el equipo no te queremos aquí. Si algo queremos es gente seria y comprometida.

El ideal de equipo se basa en fomentar la amistad el buen rollo y el trabajo en equipo que puede llevarnos muy lejos. Sin presiones al principio, pero siempre ayudándonos y jugando para ir progresando como equipo. Si te interesa el proyecto, deja por aquí tu ID de Dota2 (o mándamelo privado, junto con un par de líneas donde me cuentes por qué te interesa este proyecto) y me pondré en contacto contigo para contar las ideas del equipo y si estas orientado con los ideales del equipo serás más que bienvenido/a. Haremos un par de pruebas para ver que tal encajas en el equipo.

Un Saludo y no dudes, aquí te esperamos.
Castellana Squad team leader.
Solo hay esta página
agrgam soy sazzpa25 roll carry
Tenemos una nueva incorporacion en el equipo, buscamos actualmente a 3 personas mas. En especial, si eres un support puro con experiencia seras mas que bienvenido. Tambien buscamos offlaners con experiencia. Vamos vamos que se nos van los puestos de las manos.
Hola soy Petrovskyxx, me gustaria jugar en un equipo. Me gusta jugar de offlane, pero tambien soy bueno como hardcarry.
Soy de Argentina si es que les interesa.Captainsharko suelo jugar 3 o 4 horas por dia a veces 5.todos los horarios disponibles.
sazzpa25 vivo en navarra
Solo hay esta página
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.