Foros de debate / Dota 2 / Clanes
TUX

Se busca Jugadores para formar team de dota 2

Busco: Jugadores para forma team de dota 2 , con tiempo y madurez..; la verdad no quiero perder tiempo ni dinero intento formar un nuevo team asi que solo gente interesada mejor si son extranjeros ..

- min (4.5 k) de mmr no discrimino menos pero dice bastante de tu habilidad de juego ,tu mmr solo.. para que luego puedas jugar en un equipo..

- edad no importa solo necesito que tengas madurez mental..
- Roles: suport, off laner, mid , hardsuport.. si juegas mejor carry que yo normal puedo adecuarme a otro rol...

Aqui les dejo mis datos:
País:Peru
Roles: Rol principal (Hard carry)
MMR:5k +...
Horarios:Depende del equipo...
Experiencia: Torneos Locales y Torneos Nacionales
Steam/Steam ID: http://steamcommunity.com/id/3435345890/
Nick : TUX
Solo hay esta página
bueno mi hermano solo te digo una 3 cosas ponme a 1-.prueba y veras quien soy 2-.juego dota hace 9 años 3-.agregame 175143032 buen asuerte y saludos
hola , soy mid , te dejo mi ID y mi numero , ID: Screm , numero: 178571600 , diria que soy muy bueno , solo que vaje mucho el mmr por la culpa de jugadores sin experiencia , pruebame si gustas (: , gracias. ponme aprueba , el mmr que tengo no dice lo jugador que soy (:
Hola man quisiera formar parte de tu team tengo tiempo para practicar soy muy competitivo quisiera que me hagas una prueba juego de carry o supor depende de lo que me digan o necesite el equipo
mi ID: 185411585 mi Nick : brabrabrayan
hola brow quisiera que comprubes mis abilidades para saber si puedo entrar en tu equipo solo no soy capas de hacer nada pero en equipo soy de bastante ayuda
si kieres invitame a jugar para k me veas y me dices si kieres te dejo mi id y jugamos una partida normal y hablamos
Hola me llamo solrac y juego dota 2 hace mas de 2 años mi perfil es este
click aqui
no tengo un mmr muy alto, pero amo el dota y juego cada juego como si mi vida dependiese de eso, no soy profesional, bueno aqui nadie lo es, mi manera de jugar es sencilla, jamas peleo o discuto por algo, busco siempre el mejor ambiente para el equipo. Busco un equipo y hace tiempo que llevo buscando, espero poder entrar para el equipo, ya he jugado en algunos equipos y se muy bien como va la cosa :)
tengo mas de 3 mil horas de dota.. por cierto juego de hard y support

nick Dota 2 -> PIIIICk'
ponerme a prueba y lo verás ;)
Buenas yo tengo 4.400 yo estoy casi en tu limite 4.400 si deseas agregarme bienvenido seas.
hola amigo me llamo mister metal soy suport bueno tengo añosjugando bucsco un teem bueno para jugar torneos 128175046 id
http://steamcommunity.com/profiles/76561198094074812/ HOLA LES DEJO MI PERFIL DE DOTA2 PARA QUE PUEDAN AGREGARME TENGO 4K DE MMR Y JUEGO DOTA HACE 2 AÑOS, TENGO EXP EN TORNEOS Y ME GUSTARIA TAMBIEN FORMAR UN EQUIPO.
Hola soy CaptainSharko .agregame
shuselly
Shuselly
Hola, mi roll es como posición 1 y 4.
MMR: 4.5k+
Objetivo: Jugador Profesional

Saludos.

http://steamcommunity.com/id/muthaito/

- - -
Busco Gente para Dota 2

Solo hay esta página
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.