Foros de debate / Dota 2 / Clanes

Busco team peruano

No me importa el level tan solo me importa de que juegue bien para competencias.De preferecia que sea de lima. Que el interesado pueda entrar todos los dias a partir de las 4 o 4 y media. Ponganse en comunicacion conmigo para una partida(probarlos).Aqui les dejo el link de mi steam http://steamcommunity.com/profiles/76561198137907231/home. Saludos.
Solo hay esta página
MystoganHs
Mystogan
HOLA YA TE ENVIE SOLICITUD MI NICK ES (Mystoga) MIS MEJORES HEROES SON STORM LINA EARTSHEKER Y RUBICK
hola brother mi id es : RCHENRY1 y cualquier cosa me avizas yo y mi primo vamos en una linea hacemos varios combos y nuestra lineaa nunca pierde y ayudamos en mecha xd cualquier cosa me avizas y hablamoz en el steam mi id RCHENRY1 okey !
bueno mi hermano solo te digo una 3 cosas ponme a 1-.prueba y veras quien soy 2-.juego dota hace 9 años 3-.agregame 175143032 buen asuerte y saludos
Nombre: franco iskenderian
País: armenia
Roles: Mid / Hard Carry
Horarios: conversandolo
Experiencia: Tengo bastante experiencia en dota 2 tanto como mi main mid y hard carry, llego jugando dota 9 años
Comentarios: ¿Qué buscas?¿Qué aportas?
Busco formar un equipo, para ello busco gente que tenga que ya lleve tiempo en dota, haya tenido equipos y tenga experiencia con un roll en concreto ( Por si las dudas me da igual si son latinos o españoles , chinos, árabes etc) Busco jugadores que tengan buen tiempo para jugar y hacer de este juego algo mas que un juego
Steam/Steam ID: 175143032
Steam nick : kyle mufassa ^^
hola a todos busco 4 persona para completar un team quiero gente seria no me importa el mmr solo me interesa que juege bien su roll yo soy el mid lane mallormente busco el valor de jugar en equipo mi id de steam es 123268002 gracias
Espero que todavia no sea tan tarde para poder ingresa.

Aqui esta mi steam: http://steamcommunity.com/id/XDFelmaxXD/
busco equipo de dota si quieren saber como juego a qui esta mi id 183873520

estoy harto de jugar con gente que te cagan dota y juego dota ya 1año y medio entero normalmente juego de off y suport

busco team de dota juego hace un año aproximadamente eh mejorado demasiado y quiero ver mi nivel ponme aprueba man me avisas nomas ya estoy aburrido de la gente con poca experiencia que siempre me toca y por esa razón quisiera formar un team agregame :185411585
mi nick :brabrabrayan
Puedo jugar de carry o supor depende de lo que necesite el equipo

NO TENGO ALTO MMR PERO JUEGO BIEN TENGO 2 ROLES Q SON CARRY O MIDLANE JUEGO MAS DE MIDLANE GANO MID NO TEN FACIL PERO LA MAYORIA DE VECES Q GANADO E JUEGADO CON MIS PRIMOS Q TIENE 4 5K DE MMR Y E IDO MID Y GANO CASI SIEMPRE SOLO NECESITO UNA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRAR Q SOY BUENO Y PUEDO LLEGAR LEJOS MI ID :200525238
shuselly
Shuselly
Hola, mi roll es como posición 1 y 4.
MMR: 4.5k+
Objetivo: Jugador Profesional

Saludos.

http://steamcommunity.com/id/muthaito/

- - -
Busco Gente para Dota 2

Solo hay esta página
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.