Foros de debate / Dota 2 / Clanes

Busco Support urgentemente!, (Esp)

hola, soy sar, soy de españa, concretamente mallorca, busco un 5 miembro para completar el equipo, nos falta el rol de hardsupport, o incluso roamer, 4, etc. dependiendo de la situacion, me gustaria contar con aquel, que tenga ganas de aprender, y mejorar dia a dia, grupalmente e individualmente,(a ser posible de españa o europa por nuestro horario de trabajo etc.)solemos jugar a de tarde-noche, y los fines de semana, llevamos mucho tiempo y nos conocemos muy bien, el ambiente y el buen rollo siempre presentes, se aceptan criticas constructivas y cosas positivas.
agregadme si quereis mas informacion.

http://steamcommunity.com/id/sargonas56
Solo hay esta página
yo amigo
ya me agregaste. cual es tu nombre para buscarte?
Buenas, yo busco equipo para jugar, ya he jugado en otros equipos antes y no se me da mal del todo, normalmente jugaba support pero me puedo adaptar bastante bien a jugar lo que sea menos mid que me agobia un poco.

Ahora que leo el post es de hace un par de meses... bueno, aun así si os hace falta alguien para jugar de vez en cuando suelo estar por el DOTA a eso de las 21:00 o por ahí.

Te he agregado al steam, mi nombre es Trix
Solo hay esta página
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.