Foros de debate / Dota 2 / Clanes

Busco gente Española para equipo amateur.

Buenas, seguro que lees esto porque estas aburrido de jugar con rusos. De que te reporten 3 inútiles porque no hablas su idioma o simplemente porque son unos anormales. Bueno, pues creo este hilo porque a mí me pasa lo mismo que a ti, y me gustaría crear un equipo modesto de jugadores que se lo quieran pasar bien. No busco a gente PRO. Si tu MMR es 50 o 5000 me da igual. Por que yo me lo quiero pasar bien, sin más. No tengo MMR de equipo y creo que es la base de este juego. Jugar en equipo. Pues eso, poned aqui vuestros datos y la ID de steam y os agrego. Más que nada para llevar un orden y tener el listado de jugadores. Contactad sin compromiso! Solo buen rollo!
Solo hay esta página
buenas que tal soy español la verdad que estoy un poco cansado tambien de toda esta gentuza y me veo obligado a buscar gente normal con quien jugar!! no juego solo, somos 5 pero nunca coincidimos y casi siempre juego solo estoy interesado en jugar con alguien con quien pueda entenderme si estas interesado soy dr.pussy y si no suerte ;)
Buenas, estoy interesado en tu propuesta, llevare como 1k horas jugadas, pero estoy buscando no jugar con gente aleatoria que la mitad de veces te rebientan la partida. agregame cuando quieras

ID 50135843

Nos vemos in game
busco personas para team serio escribirme me he creado una cuenta nueva

Buenas yo soy de cádiz (España) y me encuentro en la misma situación que tú...nosotros somos 3 dos colegas Noobs...se están iniciando en esto pero le cogen el rollo super rápido y yo que bueno no soy un profesional pero me defiendo.

Te dejo mi ID: 243097138 / King Nazgul

Método de habla directo mediante TS3 (team speak 3) facilita las games en grupo y la comunicación directa entre grupo para gankear y demás.

Un saludo.
Me uno a la cuestión, casi siempre juego solo y me apetecería alguna partida con gente que no empiece a insultarse desde el minuto uno. Me defiendo aunque no soy ningún crack (2700 MMR) pero estoy dispuesto a ayudar y a jugar en equipo.
Agregarme y echamos unas partidas.

Nick: Flipy
ID: 239575989
soy cubano pero vivo en navarra si te interesa add me sazzpa25 en esteam soy carry
Estoy en la misma situación que todos vosotros. Y ya, más que aburrir, cansa.
Os dejo mi ID 150787274 · N.beats
Cuento con servidor de TS propio al que estáis todos invitados.
No dudéis en agregarme.
Misma situacion que vosotros,siento que tengo potencial pero no puedo jugar con gente extranjera sudamericanos o paises del este,otro español mas!!! ID : 115478008

Voy a agregaros a todos.Gracias :D
Buenas, yo estoy en la misma situación no entiendo lo que dicen y encima te insultan y lo malo que ni nos enteramos xD bueno esta es mi ID 252257705 Saludos!!
shuselly
Shuselly
Hola, mi roll es como posición 1 y 4.
MMR: 4.5k+
Objetivo: Jugador Profesional

Saludos.

http://steamcommunity.com/id/muthaito/

- - -
Busco Gente para Dota 2

Solo hay esta página
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.